TOEFL Institution

Dale la oportunidad a tus alumnos de descubrir el examen TOEFL iBT®

  • Sesiones Especiales de Certificación para tu Institución

    Ponte en contacto con nuestro equipo para organizar sesiones de certificación dedicadas solamente para tus alumnos y maestros ya sea en línea o de manera presencial. Sistema simple y efectivo para asegurar que tus estudiantes puedan certificarse a tiempo.

    Más información

  • Servicio de
    Vouchers

    ¿Quieres ofrecer el examen TOEFL iBT ® a tus alumnos? El sistema de “vouchers” te permite crear un programa de becas interno para tus alumnos y/o maestros.

    Más información

  • ¿Formas parte de una Institución que acepta la certificación TOEFL iBT ®?

    Recibe los resultados de tus estudiantes directamente usando tu identificador de Institución TOEFL (Código DI) a través de la plataforma ETS Data Manager.

    Más información

  • ¿Aceptas el examen TOEFL iBT ®?
    ¡Muéstralo al mundo!

    Opta por mas visibilidad de tu institución y facilítale la vida a tus (futuros) alumnos. Muestra la aceptación de nuestras certificaciones, indica en tu sitio web los puntajes requeridos de aceptación o graduación en tu institución, así como tu Código DI.

    Más información

  • Presentaciones y talleres de TOEFL iBT ®

    Durante tus eventos dedicados a intercambios o prácticas internacionales, el equipo TOEFL iBT ® ofrece presentaciones, eventos y talleres para tus estudiantes y maestros de manera presencial o virtual.

    Más información

  • Conviértete en un centro de examinación

    ¿Tu institución cuenta con sala de cómputo? ¿Tus programas de intercambio internacional requieren el examen TOEFL iBT ®? ¿Has pensado en convertirte en un centro de examinación oficial TOEFL iBT ®?

    Más información

Sesiones Especiales de Certificación para tu Institución

Estas sesiones especiales de certificación permiten a las instituciones crear programas especiales de certificación para sus estudiantes y maestros así como definir dónde y cuándo los estudiantes realizarán el examen TOEFL iBT®. Este servicio de reserva gratuito garantiza que los estudiantes puedan realizar el examen en el centro de su elección y que los resultados estén disponibles a tiempo.

¿Cómo hacerlo?

  • Este servicio se puede combinar con el servicio de Vouchers
  • Nuestro equipo te apoyará en la comunicación y organizará presentaciones o talleres bajo solicitud, para preparar mejor a tus estudiantes para el día de la prueba.

Contáctanos aquí.

Servicio de Vouchers

El servicio de vales permite a las instituciones becar a sus estudiantes o maestros. No hay compra mínima; los cupones son válidos por un año y se pueden usar para las versiones TOEFL iBT ® Home Edition o TOEFL iBT ® en un Testing Center, disponibles para México.

Para obtener más información, entra en contacto con nuestro equipo.

¿Formas parte de una Institución que acepta la certificación TOEFL iBT®?

La plataforma ETS Data Manager permite a las instituciones con un código institucional TOEFL® recibir los puntajes de sus estudiantes directamente en su cuenta segura.

  • La solicitud de código y la inscripción a este servicio son gratuitas.
  • Todo lo que tienen que hacer es publicar en su sitio web, en la sección dedicada a la movilidad o pruebas de idioma, su código institucional.
  • De esa manera los estudiantes utilizaran el código cuando se registren para el examen TOEFL iBT®
  • La recepción de resultados en tu cuenta también es automática si tus alumnos utilizan el sistema de vouchers.
  • Esto también elimina las copias clandestinas de resultados.

ETS Data Manager facilita tu gestión de la movilidad internacional y programas de intercambio. Entra en contacto con nuestro equipo para obtener más detalles o visita la página dedicada.

¿Aceptas el examen TOEFL iBT®? ¡Muéstralo al mundo

Haz lo que nuestros más de 11,500 Universidades socias y muestra la aceptación de nuestras pruebas en tu sitio web. Una indicación clara del puntaje requerido para acceder a tus diferentes programas permite a los estudiantes tomar la decisión correcta y prepararse bien para el examen.

Indicando tus datos por programa en el sitio web de ETS, los socios y futuros alumnos también podrán encontrar toda tu información. Comunícanos las especificaciones de tus programas a través del formulario de internet y da visibilidad a tu institución.

Para comprender completamente a qué corresponden nuestros puntajes, descarga la correlación de puntajes TOEFL iBT® con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Presentaciones y talleres de TOEFL iBT®

El equipo de TOEFL iBT® ha desarrollado una amplia gama de presentaciones y talleres que permiten a los estudiantes comprender completamente los desafíos de la prueba para prepararse para ella.

  • El equipo está a su disposición para participar en sesiones sobre el aprendizaje del inglés, sobre como certificarse o en sus eventos dedicados a la movilidad internacional.
  • También apoyamos a las instituciones que reservar plazas o becar a sus alumnos para comunicarles las diferentes modalidades de inscripción.
  • Toda nuestra comunicación se puede personalizar y adaptar a tu contexto.

¡Contáctanos para definir un plan de acción juntos!

Devenez centre de test

l programa TOEFL iBT® recluta durante todo el año y en todo México socios que deseen albergar un centro de examinación TOEFL® (CTAS) en su institución. Se deben cumplir ciertas condiciones para poder convertirse en centro, ya sea que estés interesado en diversificar la oferta de servicios a tus alumnos, dar visibilidad a tu centro de idiomas o generar ingresos para tu sala de computación, contáctanos para un diagnóstico.

Un examen, tres modos de aplicación

En Testing Center, Paper Edition y Home Edition

Al elegir tomar el examen TOEFL iBT®, tus estudiantes tendrán la oportunidad de evaluar su nivel de inglés académico oral y escrito en tan sólo 3 horas.

En México, están disponibles 3 modalidades para tomar el examen: sesiones en un centro de examinación TOEFL iBT® aprobado (con más de 50 centros en todo México, que realizan más de 65 sesiones durante todo el año), la Edición Papel y la sesión en línea en casa.

Atención: es importante tener en cuenta que la edición Home Edition del examen TOEFL iBT® requiere de dispositivos y un entorno específico. Para obtener más información sobre TOEFL iBT® Home Edition, visita nuestra página dedicada.

Ya sea que la prueba se administre en un centro de examinación, o en papel o de forma independiente, “en casa”, el contenido y el formato son idénticos.

Herramientas de preparación

Cualquiera que sea el nivel de inglés del estudiante, la preparación para el examen TOEFL iBT® sigue siendo un paso esencial para lograr el puntaje deseado.

Nada reemplaza las lecciones (presenciales o en línea) con un maestro capacitado en TOEFL ®, así que con el objetivo de apoyar su preparación o para completar lecciones con un maestro, ofrecemos muchas herramientas, incluido el MOOC “La guía interna para el examen TOEFL iBT®“, y una prueba en blanco gratis.

Descubre todas nuestras herramientas en detalle

¿Cómo registrarse?

El primer paso antes de registrarse para una sesión de prueba es abrir una cuenta TOEFL iBT®. Atención, es importante especificar a los estudiantes que se deben observar ciertas reglas al crear una cuenta:

  • Completar correctamente los nombres y apellidos
  • Respetar la ortografía de su Documento Nacional de Identidad (INE), Pasaporte o Licencia de Conducir del candidato
  • No utilizar acentos ni caracteres especiales (á, é, í, etc.).

Una vez que se crea la cuenta, el estudiante puede ver las fechas, horas y centros de examinación en tiempo real. Se recomienda altamente la inscripción anticipada (entre 4 y 6 semanas antes de la fecha del examen) para obtener un lugar el día deseado en un centro de examinación cercano a su lugar de residencia.

La creación de una cuenta se realiza aquí: https://www.ets.org/mytoefl

Visita https://www.youtube.com/watch?v=HrpaLBPIiWU para obtener más información.

¿Cuál es la equivalencia entre el TOEFL iBT® y el Marco Común Europeo de Referencia?

Revisa el documento a continuación para comprender completamente cómo los puntajes de TOEFL iBT® se traducen en habilidades lingüísticas.

  Descarga la tabla de equivalencias

TOEFL iBT® y la discapacidad

Candidatos con necesidades relacionadas con discapacidad y estado de salud.

Cualquier solicitud de adaptación relacionada con una discapacidad o dificultad debe realizarse antes de la inscripción (pero después de la creación del espacio para estudiantes TOEFL iBT®). El documento Boletín de suplemento para examinados con discapacidades o necesidades relacionadas con la salud 2020-21 describe la información y los formularios necesarios para registrarse en una sesión adaptada. Las personas que rinden el examen TOEFL iBT® deben revisar este documento, así como la información del boletín del examen 2020-2021 antes de registrarse.

Descarga el documento en formato PDF aquí: Bulletin Supplement for Test Takers with Disabilities or Health-related Needs 2019–20.

Contacto


Para preguntas específicas sobre la prueba:

Si no puedes registrarte en línea y deseas asesoría por teléfono, si no puedes iniciar sesión en tu cuenta para cambiar tu cita o cancelar y requieres orientación, envía un mensaje de WhatsApp al: +52 81 1825 9921


Información de contacto de ETS Princeton, EE. UU.:

Números útiles:
+1-609-771-7100 /
+1877-863-3546
De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (EST) (excepto días festivos en EE. UU.)

Direcciones postales
TOEFL Services
Educational Testing Service
P.O. Box 6151
Princeton, NJ 08541-6151, EE. UU.


TOEFL Services (25Q-310)
Distribution and Receiving Center
225 Phillips Boulevard
Ewing, NJ 08618-1426, EE. UU.

Fax:  +1-610-290-8972


Solicitudes de adaptación especiales por e-mail
También puedes enviar solicitudes de adaptación especial por correo electrónico. Envía tus formularios completos y documentación a:

Correo electrónico: disability.reg@ets.org
Dirección postal:
ETS Disability Services
P.O. Box 6054
Princeton, NJ 08541-6054, EE. UU.
Service de messagerie :
ETS Disability Services
225 Phillips Boulevard
Ewing, NJ 08628-1426 États-Unis

Ponte en contacto con los servicios de discapacidad de ETS
Para consultas generales, comunícate con ETS Disability Services de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. hora del este de EE. UU.

Correo electrónico: stassd@ets.org
Teléfono:
+1-609-771-7780
1-866-387-8602
Fax : +1-609-771-7165
Dirección postal:
ETS Disability Services
P.O. Box 6054
Princeton, NJ 08541-6054, EE. UU.

© by ETS. All rights reserved. All other trademarks are the property of their respective owners.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

*The TOEFL test is an official English Language Certification by the Ministry of Education (SEP) and the Federal Government by the CENNI system in Mexico
*En México el examen TOEFL es una Certificación Oficial del Idioma Inglés reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno Federal a través del sistema CENNI.