Recibe y manda tus resultados del TOEFL®

La reputación y los altos estándares del examen TOEFL® implican que tus resultados del TOEFL® te ayudan a sobresalir frente a los oficiales de admisión; la reputación y los altos estándares también muestran que tienes lo que se necesita para ser exitoso. Aprende más acerca de tus resultados del examen y de cómo pueden ayudarte a llegar a donde quieres ir.

Obtén ventaja en el examen TOEFL® con los resultados MyBest ®

¿Cansado de tener que luchar con volver a hacer el examen?

Llega más rápido a la puntuación que necesitas haciendo menos exámenes, ya que se combinan los mejores resultados de cada sección de todas las fechas de examen válidas.

Suma

de los resultados por sección MyBest

Fecha

en la que se calcularon los resultados MyBest

Fechas

de los resultados más altos por sección
  • Suma

    de los resultados por sección MyBest

  • Fecha

    en la que se calcularon los resultados MyBest

  • Fechas

    de los resultados más altos por sección

Los resultados de tus puntajes están listos en tu cuenta ETS tan sólo 6 días después de que haces el examen.

Puntajes MyBest ®

Con los exámenes TOEFL® tu informe de puntuación incluye los puntajes MyBest ® para ayudarte a mostrar tu mejor desempeño general.

Los puntajes MyBest ® combinan tus puntajes más altos de cada sección de todos los exámenes que hiciste dentro de los últimos 2 años. Esto puede ayudarte a alcanzar tus metas más pronto, ya que significa que puedes alcanzar los requerimientos de puntación de tu institución con menos exámenes.

Obtener los resultados a través de tu cuenta ETS

Puedes ver tus resultados en tu cuenta ETS aproximadamente 6 días después de tu fecha de examen. Recibirás un correo electrónico cuando tus resultados estén disponibles. Puedes verlos  accediendo a tu cuenta en línea  o a través de la aplicación oficial TOEFL®. Los informes de puntuación en PDF están listos para su descarga dentro de los 8 días posteriores a tu examen.

Tus resultados tienen una validez de 2 años.

Si tienes alguna pregunta acerca de tu informe de puntuación,  contacta a los servicios TOEFL®.


Obtener los resultados por correo

Si pediste una copia en papel de tu informe de puntuación antes de tomar el examen, será enviado por correo dentro de los 11 días que siguen a tu fecha de examen. Los tiempos de envío varían dependiendo de los servicios postales locales.

Restablecer tus resultados del TOEFL iBT ®

Si quisieras restablecer resultados cancelados, tu solicitud debe ser recibida no más de 60 días después de tu fecha de examen. La cuota de restablecimiento es de US$20. Hay 2 formas para solicitar un restablecimiento:

Toma aproximadamente 3 semanas desde que se reciben tu solicitud y tu pago hasta que se restablecen tus resultados. Una vez restablecidos, tus resultados estarán disponibles en tu cuenta y serán enviados a tus instituciones designadas.


Nota: Esto aplica sólo para resultados que cancelaste el día del examen, al terminar el examen. Los resultados cancelados por ETS no pueden ser restablecidos.

Mandar tus resultados

  Antes del examen

Designa a los receptores de tus resultados antes del examen.

Tu cuota de examen incluye hasta 4 informes de puntuación TOEFL® oficiales, que se mandarán a los destinos TOEFL® que tú elijas antes de hacer el examen. Puedes añadir o borrar receptores de tus informes de puntuación a través de tu cuenta ETS, ya sea en línea o en la aplicación oficial TOEFL®, hasta las 10 pm (hora local de tu centro de certificación) del día anterior a tu examen.

Por favor ten en mente que, si designas cualquier institución o agencia para que reciba tus resultados, no vas a poder solicitar una revisión de resultados de tus secciones de expresión oral y/o escrita.

La hora de envío de los resultados puede variar dependiendo de cómo reciben resultados tus receptores designados (todos los tiempos son aproximados):

  • Administrador de datos ETS®: de 6 a 8 días
  • Servicio Scorelink®: de 8 a 10 días
  • Correo postal: de 9 a 11 días, más el tiempo de envío por correo. Considera entre 7 y 10 días adicionales para la entrega de correo en los Estados Unidos y entre 4 y 6 semanas para la entrega de correo en otros lugares. Para obtener información específica de tu sistema postal, contacta a tu oficina postal.

  Después del examen

Envía informes de puntuación adicionales después de hacer tu examen.

Tus resultados son válidos por dos años después de tu fecha de examen. Durante este tiempo, puedes pedir informes de puntuación adicionales por una cuota de US$20 por institución/agencia, en alguna de estas tres maneras:

A partir de tu cuenta ETS

  • Accede a tu cuenta en líneaen la aplicación TOEFL oficial y usa la opción “Mandar reportes de puntuación adicionales”.
  • Paga con tarjeta de crédito/débito, cheque electrónico o PayPal®.
  • Los informes de puntuación se envían por correo dentro de 3 a 5 días hábiles después de que se recibe tu solicitud.

Por fax

  • Llena el Formato de solicitud de informe de puntuación adicional TOEFL iBT ® (PDF).
  • Manda por fax el formulario lleno con tu número de cita y la información de la tarjeta de crédito/débito al  +1-610-290-8972.
  • Si mandas el mismo fax más de una vez, escribe “DUPLICATE” en letras grandes en el formulario para evitar cargos extras a tu tarjeta de crédito/débito.
  • Los informes de puntuación se envían por correo 10 días hábiles después de que se recibe tu solicitud.

Por correo

© by ETS. All rights reserved. All other trademarks are the property of their respective owners.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

*The TOEFL test is an official English Language Certification by the Ministry of Education (SEP) and the Federal Government by the CENNI system in Mexico
*En México el examen TOEFL es una Certificación Oficial del Idioma Inglés reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno Federal a través del sistema CENNI.